Sus activos principales son:
De nueva generación y de amplio espectro para una protección global.
OXÍGENO MICROENCAPSULADO:
Activo de gran poder purificante que hace que la piel se muestre sana, purificada, radiante y luminosa. El oxígeno es el elemento clave para favorecer el correcto funcionamiento de las células y para mantener la piel en buen estado. Gracias a un aporte extra de oxígeno, se mejora el proceso de respiración celular lo que provoca un aumento de energía. Su acción previene y retrasa el envejecimiento cutáneo y en caso de pieles con signos de la edad visibles, los suaviza. Además, gracias a la tecnología de microencapsulación, se garantiza que el oxígeno que contiene el sérum conserve sus propiedades y que éste penetre a capas más profundas de la piel, mejorando sus resultados y beneficios.
C-ENERGY:
Activo oxigenante y energizante a base de ribosa, sustancia presente de forma natural en la piel que interviene directamente en el metabolismo energético cutáneo. Las reservas energéticas en el interior de nuestras céludas son limitadas. Además, con el paso del tiempo y en momentos de estrés estos niveles descienden. C-Energy revierte este proceso, consiguiendo que la piel de tu cliente tenga mayor energía y vitalidad.
ÁCIDO HIALURÓNICO:
El ácido hialurónico es un activo que nuestro cuerpo genera de manera natural y cuyo objetivo es retener la mayor cantidad posible de agua. Además de sus propiedades hidratantes, el ácido hialurónico tiene una acción protectora y reparadora de la piel.
Reviews
There are no reviews yet.