

Completa los tratamientos en tu centro para resultados espectaculares
¡El paso final perfecto para terminar los tratamientos con las mejores sensaciones!
Algae Peel Off Mask Gold Edition
¡Ampliamos nuestra familia de Algae Peel Off Masks profesionales!
Dos nuevas máscaras que responden a las necesidades y tendencias en centros de estética y clínicas de medicina estética para unos resultados extraordinarios:
White Gold Mask: recuperadora efecto hielo a base de Oro 24k, árnica y bisabolol, especialmente recomendada para el cuidado cosmético post procedimientos médico-estéticos.
- Acción: Recuperadora intensa, reafirmante y altamente hidratante.
- Resultados: Piel reconfortada, recuperada y calmada
Rose Gold Mask: de acción antiedad rejuvenecedora a base de oro, colágeno y elastina, recomendada para potenciar el efecto de procedimientos estéticos asociados a la estimulación de las proteínas naturales en la piel, especialmente la radiofrecuencia.
- Acción: Antiedad, rejuvenecedora, revitalizante, reafirmante y altamente hidratante.
- Resultados: Piel con aspecto más joven, firme, elástica e hidratada.
Ventajas para tu centro de belleza








Las algae peel-off masks son el producto más icónico del laboratorio Casmara.
Cosmética de alta tecnología formulada a base de extracto de algas marinas de gran poder hidratante, junto con diversos ingredientes activos propios de cada máscara, lo que ofrece una variada colección que cubre las necesidades de cada tipo de piel.
Estas máscaras faciales fraguan sobre la piel ejerciendo una ligera y placentera presión sobre la zona aplicada, ayudando a penetrar a mayor profundidad los activos aplicados previamente, así como los activos propios de la máscara.
La colección de Algae Peel-Off Mask ofrece todas las variantes necesarias para cubrir las necesidades de cada tipo de piel, así como para finalizar de manera personalizada los procedimientos estéticos, cosméticos y/o médicos de mayor tendencia en la actualidad.
La original y exclusiva Casmara Algae Peel-Off Facial Mask permite cubrir ojos y labios, actuando con total seguridad y eficacia donde otras no llegan.